Contactanos

(0133)38116942 Mail: contacto@mstgdl.com.mx

BIENVENIDOS A NUESTRA EMPRESA!

Somos una empresa dedicada a la distribución de línea blanca, cómputo y electrodomésticos entre otros. Tenemos más de 15 años de experiencia en el mercado. Contamos con el respaldo de marcas líderes reconocidas internacionalmente.

Macrosistemas Tecnológicos es una empresa fundada en 1980 dedicada a la venta al mayoreo de equipo de oficina, computo y consumibles, y con el paso del tiempo hemos creciendo e incluyendo en nuestro catalogo un extenso surtido de línea blanca, electrónica, electrodomésticos, artículos de temporada, entre otros.

Mision:
La realización de un sueño personal nos lleva a crear esta empresa, para comprender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, distribuyendo productos de calidad y economía, brindando confianza y respeto a través de la atención y servicio personalizado de nuestra capital humana.
Vision
Ser una empresa importante no solo para nuestros clientes y distribuidores, sino para todo el equipo humano que conforma nuestra empresa, dándole ese sentido de ser una gran familia; fomentando las buenas relaciones, resaltando los valores humanos como primer esencia, logrando con ello un mayor compromiso y excelencia en nuestro quehacer diario.

Macrosistemastecnologicos ©